3 de julio de 2024

Por: Ricardo Molina

Las mayorías populares saben lo que está pasando, aunque por redes abruman con mentiras y pretenden atemorizar al pueblo, la gente sabe… Este mes de junio la cosa está mejor que en junio del 2023 y mucho mejor que en junio de 2023.

La economía se mueve, los centros de producción siguen mejorando, algunos que habían cerrado, exploran abriendo nuevamente, igual pasa con los comercios.


¿Los emprendedores? ¡Avanzando, sin duda! Mucha gente comprendió que la Venezuela rentista debe abrirle paso a la Venezuela productiva. Muchos ya no buscan “empleo”, saben que el trabajo productivo, con sus propias capacidades y posibilidades y cada vez más con apoyo del Gobierno Nacional, es la vía correcta.

¿Las comunas? Activas casi todas, asumiendo la ejecución de los proyectos que seleccionaron en un proceso profundamente democrático y que el Gobierno Nacional apoya con financiamiento, pero además, reanimadas para ir con fuerza en sus unidades de producción, empresas de producción social y unidades de producción familiar. Vamos cogiendo vuelo, la economía comunal se está consolidando, y esa es una de las premisas para hacer irreversible el proyecto, ¡El enemigo le teme a esto!

Todo eso se acompaña con un clima de estabilidad, la inflación controlada, la tasa cambiaria estable y dominada por el BCV, la producción petrolera y gasífera aumentando, la producción de alimentos y medicinas suficientes para cubrir las necesidades nacionales, el sistema de misiones y grandes misiones en franca recuperación y reimpulsasas por las misiones de nueva generación.

¿Alguien quiere poner en riesgo todo eso? La mayoría no, pero una minoría burguesa, sirviente del imperio, la de los apellidos, si. Ellos destruyeron la economía nacional, la producción petrolera, de alimentos, de medicinas, para torcerle el brazo al pueblo.


¡Pendientes con ellos! se visten de corderitas y corderitos, pero son portadores de la misma maldad de siempre.

La economía está mejorando cada vez más. ¿Gracias a quién? A Nicolás Maduro y al Pueblo venezolano. ¡A más nadie! no le debemos nada a nadie. La conducción acertada y el esfuerzo propio nos han llevado a donde estamos hoy.

No te quedes atrás, intégrate a este hermoso proyecto. ¡Con Maduro es la cosa! Vamos es palante!!!

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *