5 de julio de 2024

Mujeres aragüeñas dejaron claro a la derecha el por qué más nunca volverán

Las madres cocineras de Aragua demostrando una vez más que "amor con amor se paga"

El cantor del pueblo no se equivocó cuando dijo: “El pueblo es sabio y paciente”.  Así quedó confirmado días atrás cuando los habitantes del estado Aragua y en especial las mujeres, se congregaron en la avenida principal de Los Jabillos del municipio Girardot desde donde no dudaron en dejarle claro a la derecha los motivos por lo cuales más nunca volverán.

Las mujeres aragüeñas “sin pelos en la lengua” dejaron claro que la Revolución Bolivariana es el camino para conseguir la paz y el progreso de esta Patria.

“La derecha después que pidió las sanciones y nos pusieron a pasar hambre quieren venir a buscar nuestro voto, son unos cara de tablas. Ellos aquí no pueden venir a buscar nuestro voto porque ha sido el presidente Nicolás Maduro quien ha luchado y ha aguantado por este pueblo”, aseguró la líder comunitaria Ligia Elena Siso.

De igual manera, bajo el brillante sol maracayero, esta mujer de carácter y firme convicciones revolucionarias recordó cómo, a diferencia de los años de la Cuarta República, durante las últimas dos décadas el pueblo ha recibido atención directa del Gobierno Nacional.

“Aquí el Presidente Chávez le dió pensión a las personas que trabajaron por este país. En la Cuarta ellos (la derecha) trabajaban para ellos no por el pueblo. Éramos un país rico, pero al pueblo lo tenían empobrecido, con Chávez y Maduro eso cambió”, recordó.

En este sentido, la señora Beatriz Montesinos calificó como “sucios, desgraciados” a la oposición que dice querer al país pero le piden al Estados Unidos y sus aliados que mantenga las sanciones contra nuestra Venezuela. “No entiendo como hay gente que todavía cree en esa parranda de sinvergüenzas que quieren apoderarse del país para seguirlo destruyendo”, resaltó al tiempo que reiteró que actualmente vivimos en democracia y libertad, a diferencia de cómo era en la cuarta República.

Asimismo, la joven Arianny Ortega, conminó al pueblo venezolano a votar masivamente, el próximo 28 de julio, por Nicolás Maduro ya que, a su juicio, éste fue quien dio la cara para proteger al pueblo durante la pandemia de la Covid-19.

“Mientras todo el pueblo estaba pasado la pandemia, él (Nicolás Maduro) nos estaba apoyando, a diferencia de la derecha. Por eso este 28 de julio todo tenemos que ir con Nicolás”, reiteró.

De igual manera, la profesora Berta Rodríguez aseguró que el gremio docente apoya al Jefe de Estado porque ha dictado lineamientos educativos para que el país pueda seguir saliendo adelante. “La derecha quiere privatizar la educación y eso nunca se ha dado en el país. Al contrario, aquí la educación siempre ha sido para todos”, enfatizó.

Por su parte, la madre cocinera, Milagros Mogollón aseguró que estas mujeres, encargadas de procesar los alimentos que son distribuidos en planteles, instituciones y en beneficio de los más necesitados, se mantienen firme en su respaldo al “candidato de la Patria” porque “amor con amor se paga”.

“Somos 100 por ciento  revolucionarias. A la derecha les puedo prestar mis lentes para que vean bien que aquí está un pueblo de corazón, que no es capaz de humillar a nadie como ellos nos han intentado humillar a nosotros. Le decimos a la derecha que piensen bien porque no vamos a permitir que regresen otra vez”, resaltó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *