3 de julio de 2024

Diosdado Cabello: Nosotros garantizaremos la paz, no vamos a permitir guarimbas

Diosdado Cabello aseguró que el PSUV esta haciendo todo el trabajo necesario para garantizar a la Revolución una victoria contundente el 28-J

La militancia revolucionaria, encabezada por los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no permitirá que la derecha intente ejecutar acciones de violencia antes, durante o después de las elecciones del próximo 28 de julio.

Así lo enfatizó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón, quien reiteró que la oposición, ante la imposibilidad de obtener una victoria electoral, seguirá apostando a la violencia como mecanismos para tratar de hacerse con el poder.

«Nosotros vamos a garantizar la paz después del 28, no vamos a permitir ni violencia, ni guarimba, ni llamados al odio contra personas o una institución», resaltó durante rueda de prensa del PSUV.

Asimismo, detalló que la mejor manera de garantizar la paz en el país y mantener los planes de la derecha a raya, es asegurando a la Revolución una victoria contundente en los venideros comicios presidenciales.

También, Cabello denunció que la contrarrevolución no reconocerá los resultados de los venideros comicios, por lo que, seguramente, apelaran a sus «cantadores de fraude profesionales».

«Cada vez que hay una elección y la oposición pierde, salen diciendo que les hicieron fraude y que van a entregar las pruebas. Hay cantadores profesionales de fraude y todos militan en la oposición», aseguró, al tiempo que criticó la postura ambigua de éstos de sólo reconocer los resultados electorales cuando les favorecen.

Victoria segura

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV indicó que está tolda política esta haciendo todo el trabajo necesario para asegurar a la Revolución una victoria contundente el próximo 28 de julio. En este respecto señaló que la organización del 1×10 es altamente efectiva y está bien organizada para alcanzar los objetivo propuestos.

«Cuando nosotros hacemos las actividades de chequeo, de revisión, de la maquinaria es un proceso de críticia y autocrítica. La oposición es tan boba que cree que ésta son una manera de asumir que el 1×10 no funciona, eso va funcionar y de aquí al 28 corregimos todos los errores y deficiencias que tengamos. El 1×10 es tan positico que, como la derecha no tiene uno le toca hablar del nuestro», resaltó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *